4 cosas que hacer en Asturias en Navidad

Hola gente!!

Después de un pequeño parón vuelvo por Navidad como el turrón para proponeros 4 planes chulísimos para hacer estas Navidades en Asturias.

  1. Acudir a la pista de hielo a patinar. Hay varias, una en Oviedo en la plaza de la Catedral. A ésta es a la que fuimos nosotros (habrá vídeo…). El precio es de 7,50 € media hora y te dan los patines y los guantes. Lo malo es que hay colas de una hora… Otra es la de Gijón, en el Solarón, donde además han instalado unos toboganes para deslizarse por el hielo, muy divertidos.

    Pista de patinaje sobre hielo en Oviedo
    Pista de patinaje sobre hielo en Oviedo
  2. Descubrir una de las 12 salas de escape que hay en la región, a cual más molona!! Nosotros de momento sólo hemos ido a una: Límite60, en Gijón, pero iremos a más porque nos gustó muchísimo la actividad. El precio de una hora son 60 € , un mínimo de 2 personas y un máximo de 6, osea que no es caro para nada. De esta experiencia os dejo vídeo más desarrollado sobre qué son las salas de escape 😉

    Sala de escape Limite60 en Gijón
    Sala de escape Limite60 en Gijón
  3. Acudir a alguno de los mágicos mercadillos navideños. En Oviedo haya varias carpas por la Escandalera y parque de San francisco como otros año, y en Gijón tenéis por ejemplo el de Begoña.

    Mercadillo en la Escandalera en Oviedo
    Mercadillo en la Escandalera en Oviedo
  4. Hacer una ruta con gymkana de Geocaching por el monte Naranco con Naranco Inédito Tours. EL precio de la ruta es «la voluntad». Haré algún vídeo para explicaros exactamente qué es el Geocaching porque es gratis y super entretenido, es como la Búsqueda del tesoro.

    Refugio en el Naranco con secretos escondidos...
    Refugio en el Naranco con secretos escondidos…

Hay muchas más opciones, como pasear por las calles iluminadas aprovechando esta temperatura de verano casi… o tomaros un culín de sidra en alguna terraza, pero estos son los que mas me motivan a mi.

Espero que los disfrutéis tanto como nosotr@s!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *